domingo, agosto 06, 2006

La Resolucion del Trife


El dia de ayer se dio una resolución que a mi opinión se esperaba que fuera del modo que los magistrados del TRIFE lo resolvieron, por desgracia AMLO, no esta conforme con este resolutivo, el pide que todos los votos en su totalidad sean contados de nuevo, hay algo que no me queda claro, ojalá alguien me saque de la duda, ya que si el pensaba que el que todas las casillas se deben de contabilizar, entonces hubiera impugnado todas, y no solo la cantidad que se impugnaron y las cuales los magistrados del TRIFE llegaron al acuerdo de abrir esos paquetes electorales que los votos sean contados nuevamente ya que son las casillas que la Coalición Por el Bien de Todos, presentaron las impugnaciones, ojalá en este nuevo conteo de estas casillas la Coalición Por el Bien de Todos este conforme, no lo creo, pero la verdad que por el Bien de Todos, el TRIFE no deje duda sobre su actuación en este conflicto postelectoral.
Por otro lado observe en varios medios que los panistas no estaban muy contentos con la resolución, yo creo que esa es solo una actitud para hacer creer que no les gusta ya que por dentro los señores se encuentran felices.
Pero algo que casi no he leido en los medios es la actitud soberbia que tiene FECAL ya que el si siente ganador deberia aceptar el conteo de voto x voto, casilla x casilla, pero que el señor no se siente 100% seguro de la ventaja que tiene, por eso sigue en su actitud retadora, que dios nos agarre confensado donde el realmente sea el presidente de la republica ya que a mi gusto solo a demostrado que es una persona bastante intolerante y sin animos de conciliar.
Mañana seguire con mi comentario.
Atentamente
Justo Miron

No hay comentarios.: